Foro

orphen
Yo probé el VDSL
17-01-2025
Resuelto

Problema con Zeleris

Buenas, mi router se estropeó y Movistar me ha enviado uno nuevo, el problema viene porque Zeleris me dice que por la tarde no reparte y yo no estoy en mi casa porque estoy trabajando. Le digo al repartidor que mi trabajo está a 5 km pero me dice que por esa zona no trabaja. No sé si debo comunicar un cambio de dirección directamente a mi trabajo para que por la mañana venga otro  repartidor a mi oficina y me entregue el router. Estoy sin internet desde hace 3 días y me parece indignante que no se pasen por las tardes y que tampoco me lo lleven a la oficina estando en la misma localidad. 

orphen
    17-01-2025

He conseguido por ahora solucionar el problema del router por lo que he cancelado la incidencia, gracias de todos modos aunque lo de Zeleris sigo pensando que es una pena que una compañía como Movistar tengan este servicio de reparto. 

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

Hola orphen

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. Esperamos haber sido de ayuda, posteriormente lamentamos los inconvenientes causados, de igual forma para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.
    Randy.

orphen
    Yo probé el VDSL
    17-01-2025

He conseguido por ahora solucionar el problema del router por lo que he cancelado la incidencia, gracias de todos modos aunque lo de Zeleris sigo pensando que es una pena que una compañía como Movistar tengan este servicio de reparto. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

Hola, orphen 

Hemos recibido tus datos.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

Hola, orphen 

Entendemos tu situación.

Para revisar lo sucedido con la entrega, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.