Foro
Hola de nuevo, para verificar mi caso imagino qué necesitaréis mis datos para poder identificar el caso…gracias
Hola Carriches
Nos indican que la contratación debes realizarla a través de info.movistar@telefonica.com, por favor inténtalo nuevamente. Si no lo consigues, facilítanos por privado la información o respuesta que te han dado junto a tus datos para ver lo ocurrido.
Saludos Pilar.
- Carriches06-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, de nuevo me he puesto en contacto con
como me dijeron y una vez más no me han solucionado el problema de la contratación. Me remiten de nuevo al mail rrhh.cess@viewnext.com. He podido hablar con este departamento (que son unos intermediarios y lo unico q hacen es mandar la incidencia a RRHH) y me confirman que hay muchas personas que como yo no pueden hacer la gestión de acogerse al descuento de ex empleados de telefónica porque al introducir los datos el link habilitado para esto da error.
https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/ya-clientes
El link da error. No hay nadie en movistar/prosegur que de verdad pueda hacer esta gestión de contratación? El cliente no puede… estoy en un punto sin salida. No sé si fallan los datos, o el el link, no sé si debo actualizar mi info de ex empleado, no me atiende nadie que sepa qué hacer, no me contestan los mails…os mando por privado la respuesta inservible de info.movistar. Gracias
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carriches.
Como no hemos recibido respuesta de tu parte creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio. Sin embargo, recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultar.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carriches
Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes una foto o imagen del error que te aparece al rellenar el formulario MPA Canales (movistarproseguralarmas.es)
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carriches
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos a la espera de la información que te hemos solicitado por mensaje privado para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.