Foro
Buenas, de nuevo me he puesto en contacto con
como me dijeron y una vez más no me han solucionado el problema de la contratación. Me remiten de nuevo al mail rrhh.cess@viewnext.com. He podido hablar con este departamento (que son unos intermediarios y lo unico q hacen es mandar la incidencia a RRHH) y me confirman que hay muchas personas que como yo no pueden hacer la gestión de acogerse al descuento de ex empleados de telefónica porque al introducir los datos el link habilitado para esto da error.
https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/ya-clientes
El link da error. No hay nadie en movistar/prosegur que de verdad pueda hacer esta gestión de contratación? El cliente no puede… estoy en un punto sin salida. No sé si fallan los datos, o el el link, no sé si debo actualizar mi info de ex empleado, no me atiende nadie que sepa qué hacer, no me contestan los mails…
os mando por privado la respuesta inservible de info.movistar. Gracias
Hola, Carriches.
Como no hemos recibido respuesta de tu parte creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio. Sin embargo, recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultar.
Un saludo, Dairon.