Problema dispositivo movistar
Buenos días, hice una contratación de un dispositivo a 0€ (cafetera delonghi) empezó a fallar a los días, se encendía una luz roja y no iba, la embalamos perfectamente, la enviamos, y tras casi un mes nos llega rota, envío un mensaje a la empresa de paqueteria que la recogió y me mandan mensaje diciendo que a ellos les llegó rota y que por eso me la devuelven.
Cuando yo la envié en perfectas condiciones en su caja original bien sellada, la caja no presenta ningún golpe lo que hace sospechar de que se les ha caído allí y me quieren cargar con la culpa como buena empresa negligente que es ya que veo que de 900 reseñas tiene una valoración de 1 estrella con todos los comentarios criticando esta empresa nefasta, ruin [....] y negligente, me comentan desde chat 1004 que vuelva a rellenar los datos en un link de zeleris, para qué? si no la van a querer recoger, y si la recogen me la devuelven igual, tengo todas las fotos de antes de enviarla y después, me están haciendo perder el tiempo con tanta ida y venida, que me den una solución ya, que cancelen el contrato y pueda optar a otro dispositivo o que me den uno nuevo, pero no me mareen, gracias.