Foro

Daft Punk's avatar
Daft Punk
Yo probé el VDSL
25-03-2026

Problema dispositivo movistar

Buenos días, hice una contratación de un dispositivo a 0€ (cafetera delonghi) empezó a fallar a los días, se encendía una luz roja y no iba, la embalamos perfectamente, la enviamos, y tras casi un mes nos llega rota, envío un mensaje a la empresa de paqueteria que la recogió y me mandan mensaje diciendo que a ellos les llegó rota y que por eso me la devuelven.

Cuando yo la envié en perfectas condiciones en su caja original bien sellada, la caja no presenta ningún golpe lo que hace sospechar de que se les ha caído allí y me quieren cargar con la culpa como buena empresa negligente que es ya que veo que de 900 reseñas tiene una valoración de 1 estrella con todos los comentarios criticando esta empresa nefasta, ruin [....] y negligente, me comentan desde chat 1004 que vuelva a rellenar los datos en un link de zeleris, para qué? si no la van a querer recoger, y si la recogen me la devuelven igual, tengo todas las fotos de antes de enviarla y después, me están haciendo perder el tiempo con tanta ida y venida, que me den una solución ya, que cancelen el contrato y pueda optar a otro dispositivo o que me den uno nuevo, pero no me mareen, gracias.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2026

Entiendo lo que me indicas.

En este caso, al no poderse solucionar a través del formulario facilitado en la reclamación realizada, es necesario que como segunda instancia generes tu reclamos a través del enlace enviado anteriormente. 

Lamento las molestias ocasionadas.

• Daft Punk's avatar
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

5.- Obligaciones de MOVISTAR

MOVISTAR asume las siguientes obligaciones:

5.1. Entregar el Dispositivo en perfecto estado de uso

5.2. Mantener y atender cualquier incidencia que se produzca en relación con el funcionamiento del Dispositivo de acuerdo con lo previsto en

la cláusula 7.

5.3. Permitir el adecuado uso y disfrute pacífico del Dispositivo conforme a las especificaciones técnicas del mismo

5.4. Mantener actualizada la información sobre los Dispositivos que puedan ser objeto de arrendamiento, así como sus precios y, en su caso, gastos de envío.

Comercial-movistar
    13-04-2026

Hola Daft Punk 

Lamento tu disconformidad pero nosotros no podemos ayudarte ya que la reclamación nos remite al formulario facilitado. No obstante si no estas conforme con la respuesta a la reclamación puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. Nosotros en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

Pilar.

• Daft Punk's avatar
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

Buenos días, he rellenado el formulario y efectivamente como preveía me dicen que el caso está resuelto y que no me la aceptan, no voy a rellenar más formularios, ahora se tiene que encargar movistar de esto, de mientras llevamos desde febrero sin tener la cafetera, la envío perfectamente esteticamente y me la envían rota, y encima dicen que no me recogen la cafetera porque está fuera de garantía, lo dicho ahora se tiene que encargar movistar o se anula el contrato.

Comercial-movistar
    01-04-2026

Hola, Daft Punk 

En respuesta a la reclamación formulada por incidencias con el dispositivo (cafetera delonghi) nos remiten que debes hacer uso del formulario para reparaciones mediante formulario en la web de Movistar, https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion  reparaciones dentro y fuera de garantía en los primeros 36 meses.es el servicio ofrecido de recogida en domicilio.

Para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier

• Daft Punk's avatar
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    26-03-2026

De acuerdo, tengo todas las fotos de como se envió en perfecto estado y como me la han devuelto sucia, con el cristal reventado, lo de poner el café también roto, y me dicen que es porque iba mal embalada que no llevaba las protecciones, cuando la estaba enviando con 2 cajas, la de la cafetera más la de fuera de transporte, vergonzosa esta "empresa" es extraño que movistar si quiere tener un prestigio se asocie con esto, por otra parte ya llevamos casi 1 mes y medio sin cafetera nada más empezar el contrato, espero haya una solución rápida, Un saludo.

Comercial-movistar
    26-03-2026

Hola, Daft Punk 

!Encantado de saludarte¡ 

He tramitado una incidencia por fallo funcional en el dispositivo recibido, para su reposición. Queda en curso y tan pronto tengamos novedades te lo haré saber. 

Disculpa las molestias. Saludos.

Comercial-movistar
    25-03-2026

Hola, Daft Punk 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas y pedirte  disculpas por las molestias originadas. Por favor, vamos a consultar tus datos personales: Dni, teléfono y comprobar el pedido en cuestión. Envíanos un mensaje en privado, lo vemos y te decimos.

Saludos