Foro

Avatar de FaynaCastroFariña
FaynaCastroFariña
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2025
Resuelto

Problema DNI

Buenas tardes,

 

Mi DNI no coincide con el que aparece en la factura. Quiero arreglarlo cuanto antes ya que cada vez que realizo gestiones, tengo problemas. ¿Qué tengo que hacer? Gracias

  • Avatar de FaynaCastroFariña
    FaynaCastroFariña
    27-01-2025

    De acuerdo. Mando ahora mismo número de movil para que me envíen dicho enlace. Gracias

     

     

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola FaynaCastroFariña,

    Te hemos enviado un sms con un enlace para que puedas hacer la verificación y cambiar los datos.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de FaynaCastroFariña
    FaynaCastroFariña
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    De acuerdo. Mando ahora mismo número de movil para que me envíen dicho enlace. Gracias

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola FaynaCastroFariña 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que efectivamente no es correcto el documento. Para corregirlo vamos a enviar un enlace en que puedes hacer la verificación y cambiar los datos, para ello el titular necesita el DNI de tu padre y seguir los pasos que se indican. Para enviarlo es necesario un móvil de contacto, ya que se envía por SMS.