Foro

Avatar de kverr
kverr
Yo probé el VDSL
02-08-2024
Resuelto

Problema facturación

Hola, acabo de recibir el email con la próxima factura donde aparecen 50 euros extras en concepto de roaming lo cual no debería ser pues mi tarifa incluye roaming por europa.

 

Espero solución, gracias.

  • Hola, kverr 

     

    Hemos realizado la reclamación con código CP240873DA53K2, en la cual se informa que has realizado el consumo de los datos roaming dentro de la UE. Recibirás 50 € más impuestos a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

    Hola, kverr 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, kverr 

     

    Hemos realizado la reclamación con código CP240873DA53K2, en la cual se informa que has realizado el consumo de los datos roaming dentro de la UE. Recibirás 50 € más impuestos a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de kverr
    kverr
    Yo probé el VDSL
    02-08-2024

    Enviado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, kverr 

     

    Para revisar lo que nos indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.