buenas tardes tengo un problema con mi fibra desde abril, que no han resuelto todavia, pese a mi insistencia se abrió un Petter en julio que no se ha resuelto aun PET2*******2 y otro el 1 de oc...
Gracias por informarnos. Hemos reiterado la gestión y estamos realizando el seguimiento correspondiente para que se agilice el proceso. Además, solicitamos que se comuniquen contigo lo antes posible para informarte sobre el estado de tu caso.
Si tienes alguna otra duda o necesitas más información, no dudes en decírnoslo.
No solo no se ha resuelto la incidencia sino que me ha llegado un mensaje indicando de PETTER que los trabajos han finalizado cuando no es verdad, la Caja de comunicaciones sigue sin poner. Me indican que tengo 3 dias para reclamar pero dado que la incidencia se abrió desde Movistar no me deja a mi hacer la reclamación.
Lo mejor de esta broma es que hay un PDF adjunto donde en vez de la foto con la reparacion indican que no pueden subir foto y se quedan tan anchos, yo en cambio si que tengo una foto.
Es URGENTE, por favor reabran el PETTER antes de tres dias, seguimos sin caja desde ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es normal que yo pague cada mes por esto?
por favor reabran el Petter y que de verdad esta vez venga alguien