Foro
Hola PACO7TL
Para comprobar tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Hola, mensaje privado enviado
- Comercial.Global_movistar26-11-2022Moderator
Hola PACO7TL
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
- PACO7TL29-11-2022Yo probé el VDSL
No, en la caja no aparece nada, la diferencia entre PS5 con el FIFA 23 opción digital es que en la caja aparece la foto del juego, a mi llegó la caja de la PS5 normal. Tampoco viene nada dentro, ni el la factura que recibí, ni me llegó nada por correo, por teléfono, por SMS, ni vía WhatsApp.
- PACO7TL28-11-2022Yo probé el VDSL
Hola, ahora que tienen mis datos ya pasados por varias vías (foro, WhatsApp, 1004) y desde el 9 de noviembre que mantuve mi primera conversación de tantas y en muchas explicando lo sucedido cada vez, espero (todavía tengo ilusión) que esta incidencia generada por ustedes se solucione lo antes posible.
- PACO7TL28-11-2022Yo probé el VDSL
Para poder ayudarles
Y aquí es donde yo pregunto si puedo hacer uso de la PS5 y como el comercial que me atendió me contestó