Foro
No, en la caja no aparece nada, la diferencia entre PS5 con el FIFA 23 opción digital es que en la caja aparece la foto del juego, a mi llegó la caja de la PS5 normal. Tampoco viene nada dentro, ni el la factura que recibí, ni me llegó nada por correo, por teléfono, por SMS, ni vía WhatsApp.
Así es lo que debería haberme llegado
Y esta es la que recibí
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola PACO7TL
Hemos realizado una consulta con tu caso al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- PACO7TL01-12-2022Yo probé el VDSL
Hola ¿alguna novedad? ¿Cómo es posible que lleven desde el día 9 de noviembre para darle solución a este problema? ¿Realmente necesitan tantos días para reconocer que se han equivocado en enviarme el pedido?
Sinceramente no lo entiendo, que una empresa como ustedes tengan este nivel de resolución de un problema hacia un cliente, cliente que paga un buen dinero todos los meses.
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Estamos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere