Foro
Esta situación de hacer la reclamación en tienda ¿no la sabían leyendo el primer mensaje?
¿ Es normal que sea el cliente quien se tenga de desplazar para solucionar un problema ocasionado por ustedes?
¿ Quién me paga el tiempo que estoy perdiendo para solucionar este problema ocasionado por ustedes?
Si a todo esto le sumamos que tengo dos hijos que cada vez que entro por la puerta de casa me preguntan si ya tengo el FIFA 23, esto se está haciendo muy largo.
Pues resulta que voy a una tienda Movistar y sorpresa. ¿Para qué viene aquí, señor? Aquí no podemos atenderle, que los desistimientos de los productos adquiridos por vía web hay que hacerlos por el 1004, pero como encima ya han pasado 14 días desde la entrega, tampoco podría. Lo más gracioso de todo esto es que me dijeron que tenía que entregar todo en tienda y esperar no saben que tiempo hasta que hubiera stocks de PS5 y hacerme el cambio por el pack correcto ¿pero si llevo dentro de nada un mes para que me den el código de Fifa 23 creen que voy a quedarme encima sin el equipo?
Pues nada, dar los datos por tercera vez en un periodo de 40 minutos y me dicen que en un plazo de 48 horas me llegará el código ¿les suena? Y que estarán haciendo un seguimiento de mi problema, este también me suena.
A estas alturas de la peli, voy a tener que pillarlo en tienda, si espero que me lo solucionen posiblemente ya está en circulación la PS9 versión Slim.
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Entendemos tu malestar, pero sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos ayudarte más.
Saludos
Tere
- PACO7TL22-12-2022Yo probé el VDSL
Pero que información? La que tengo que realizar un reclamación a atención al cliente? Pues vaya forma de tratar al cliente, se equivocan en un envío y después de mentirme diciendo que llame al 1004, que si vaya a una tienda, que le pase la cuenta de Sony y la factura del juego que tuve que comprar porque ustedes se equivocaron, van y me dicen que haga una reclamación por escrito, osea que me gasto una pasta anualmente y por no querer abonarme 47,50 euros por si equivocación, repito SU EQUIVOCACIÓN, pues voy a buscarme otro sitio donde gastarme mis #. ### euros.
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Entendemos tu malestar. Sentimos reiterarnos en la información ya aportada, tras realizar la consulta de tu caso con el área encargada. Te adjuntamos más información por privado.
Un saludo
Mónica
- PACO7TL21-12-2022Yo probé el VDSL
Hola Tere, he contestado el correo recibido, por favor, necesito una aclaración y sobre todo, una solución
Gracias
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Hemos recibido los datos solicitados correctamente por privado.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- PACO7TL20-12-2022Yo probé el VDSL
Hola, enviado mensaje con los datos solicitados.
Gracias
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Entendemos tu malestar y reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un privado con información relacionada con tu caso.
Un saludo
Tere
- PACO7TL18-12-2022Yo probé el VDSL
Tengo la sensación que se están riendo de uno, recibo una llamada del departamento de atención al cliente ya que estaban viendo muchas quejas sobre este tema, resulta que este problema lo tiene que gestionar el 1004, que cansino es esto ya...
Que la solución es que me tienen que enviar el pack correcto y sustituir por que me entregaron, ahora después de mas de 40 días cuando ya no tengo las cajas, ya he instalado otro juegos, ya me he gastado dinero en ampliar la capacidad de la PS5, van y me dicen que se la tienen que llevar.
Que ganitas tengo de recibir la oferta el lunes...
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
El tema se traslado a los responsables y estamos a la espera de que nos indiquen el procedimiento a seguir. Vamos a reclamarlo y te mantendremos informado de cualquier novedad que tengamos al respecto.
Un saludo
Marisa
- PACO7TL09-12-2022Yo probé el VDSL
Hola ¿sabemos algo sobre este tema? Ya hemos llegado al mes.
- PACO7TL06-12-2022Yo probé el VDSL
Bueno, tal como esperaba, no se han puesto en contacto conmigo para solucionar el error en el envío, me he comprado el juego ¿a que departamento le paso el cargo?
Menos mal que los días pagando a esta "compañía" tiene lo días contados.
Muchas gracias por nada y cierro la puerta al salir.