Foro
Bueno, tal como esperaba, no se han puesto en contacto conmigo para solucionar el error en el envío, me he comprado el juego ¿a que departamento le paso el cargo?
Menos mal que los días pagando a esta "compañía" tiene lo días contados.
Muchas gracias por nada y cierro la puerta al salir.
Hola PACO7TL
El tema se traslado a los responsables y estamos a la espera de que nos indiquen el procedimiento a seguir. Vamos a reclamarlo y te mantendremos informado de cualquier novedad que tengamos al respecto.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Entendemos tu malestar, pero sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos ayudarte más.
Saludos
Tere
- PACO7TL22-12-2022Yo probé el VDSL
Pero que información? La que tengo que realizar un reclamación a atención al cliente? Pues vaya forma de tratar al cliente, se equivocan en un envío y después de mentirme diciendo que llame al 1004, que si vaya a una tienda, que le pase la cuenta de Sony y la factura del juego que tuve que comprar porque ustedes se equivocaron, van y me dicen que haga una reclamación por escrito, osea que me gasto una pasta anualmente y por no querer abonarme 47,50 euros por si equivocación, repito SU EQUIVOCACIÓN, pues voy a buscarme otro sitio donde gastarme mis #. ### euros.
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Entendemos tu malestar. Sentimos reiterarnos en la información ya aportada, tras realizar la consulta de tu caso con el área encargada. Te adjuntamos más información por privado.
Un saludo
Mónica
- PACO7TL21-12-2022Yo probé el VDSL
Hola Tere, he contestado el correo recibido, por favor, necesito una aclaración y sobre todo, una solución
Gracias
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Hemos recibido los datos solicitados correctamente por privado.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- PACO7TL20-12-2022Yo probé el VDSL
Hola, enviado mensaje con los datos solicitados.
Gracias
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Entendemos tu malestar y reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un privado con información relacionada con tu caso.
Un saludo
Tere
- PACO7TL18-12-2022Yo probé el VDSL
Tengo la sensación que se están riendo de uno, recibo una llamada del departamento de atención al cliente ya que estaban viendo muchas quejas sobre este tema, resulta que este problema lo tiene que gestionar el 1004, que cansino es esto ya...
Que la solución es que me tienen que enviar el pack correcto y sustituir por que me entregaron, ahora después de mas de 40 días cuando ya no tengo las cajas, ya he instalado otro juegos, ya me he gastado dinero en ampliar la capacidad de la PS5, van y me dicen que se la tienen que llevar.
Que ganitas tengo de recibir la oferta el lunes...