Foro
Hola PACO7TL
Entendemos tu malestar y reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un privado con información relacionada con tu caso.
Un saludo
Tere
Hola, enviado mensaje con los datos solicitados.
Gracias
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Entendemos tu malestar, pero sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos ayudarte más.
Saludos
Tere
- PACO7TL22-12-2022Yo probé el VDSL
Pero que información? La que tengo que realizar un reclamación a atención al cliente? Pues vaya forma de tratar al cliente, se equivocan en un envío y después de mentirme diciendo que llame al 1004, que si vaya a una tienda, que le pase la cuenta de Sony y la factura del juego que tuve que comprar porque ustedes se equivocaron, van y me dicen que haga una reclamación por escrito, osea que me gasto una pasta anualmente y por no querer abonarme 47,50 euros por si equivocación, repito SU EQUIVOCACIÓN, pues voy a buscarme otro sitio donde gastarme mis #. ### euros.
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Entendemos tu malestar. Sentimos reiterarnos en la información ya aportada, tras realizar la consulta de tu caso con el área encargada. Te adjuntamos más información por privado.
Un saludo
Mónica
- PACO7TL21-12-2022Yo probé el VDSL
Hola Tere, he contestado el correo recibido, por favor, necesito una aclaración y sobre todo, una solución
Gracias
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola PACO7TL
Hemos recibido los datos solicitados correctamente por privado.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere