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Diego2502
Más integrado que la RDSI
20-11-2025
Resuelto

Problema pago de factura mensual desde Área cliente

Hola,

 

Llevamos años pagando las facturas del tlf. y fibra en https://www.movistar.es/area-cliente/facturas/ , pero desde el pasado mes de agosto no nos es posible, ya que siempre termina indicando que "no se puede realizar la operación en estos momentos, inténtelo de nuevo más tarde".

Por más que hemos probado en distintos equipos (3) y con diferentes navegadores (Chrome, Firefox y Edge), no hay manera de que pase a la pasarela de pago con de mi tarjeta, con la que vengo pagando estas facturas los últimos años. Y no creo que sea problema de la tarjeta tampoco, ya que hago compras habitualmente con ella por internet y es la que tiene registrada la propia área de Movistar por pagos anteriores.

Contacté con el 1004 y el 1002 en septiembre, llegaron a abrir un ticket en ITSM pero finalmente no fueron capaces de dar otra respuesta más que lo consultara en la Comunidad Movistar. Daba la sensación de que nadie sabe quién gestiona el funcionamiento de la web de Movistar.

Por favor, no necesito que me indiquen que además hay otros medios de pago disponibles. Los conozco perfectamente, ya vienen indicados en la factura. Lo que necesito es que se revise por qué no funciona el pago por web, que es el más cómodo en mi caso para tenerlo documentado.

Gracias.

Un saludo.

  • Hola, Diego2502 

     

    Hemos recibido tus datos. Por favor, intenta realizar el pago desde el navegador en modo incógnito y confírmanos si te permite completarlo. Adicionalmente, indícanos si te encuentras en España y facilítanos una captura del error que aparece, para poder validarlo y ayudarte a resolverlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Diego2502 de acuerdo. Entendemos lo que nos comentas. En caso de que vuelvas a presentar el inconveniente a través de navegación de incognito háznoslo saber.

     

    Cualquier duda, nos comentas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Diego2502
    Diego2502
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2025

    Hola Karen,

     

    Las actualizaciones pendientes las refleja Windows 11 de forma automática y no había pendientes cuando se han intentado los distintos pagos.

    Respecto al historial y la caché de los navegadores, tengo configurado por defecto que se borren las cookies y datos al salir de cada sesión, aunque no sea en incógnito/privado. Siempre apago los equipos en el día y me extraña un poco que en tres navegadores diferentes de tres equipos distintos se diera el mismo problema. De ahí que piense que es algo más propio de la configuración del portal.

     

    Gracias en cualquier caso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola, Diego2502 

     

    ¿Has logrado validar lo mencionado anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2025

    Hola, Diego2502 

     

    Nos alegra saber que has logrado realizar el pago. 

     

    ¿Has podido eliminar el historial y la caché de los navegadores? ¿También verificaste que no haya actualizaciones pendientes?


    Dado que nos indicas que el pago se realizó correctamente en modo incógnito, sería conveniente confirmar estas comprobaciones para descartar cualquier incidencia relacionada con la configuración del navegador.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Diego2502
    Diego2502
    Más integrado que la RDSI
    21-11-2025

    Hola,

    Sí, me encuentro en España. Con el modo incógnito/privado me ha dejado avanzar en el proceso y completar el pago satisfactoriamente.

    ¿Se ha modificado entonces el funcionamiento de la web? Hasta agosto no había tenido este problema.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

    Hola, Diego2502 

     

    Hemos recibido tus datos. Por favor, intenta realizar el pago desde el navegador en modo incógnito y confírmanos si te permite completarlo. Adicionalmente, indícanos si te encuentras en España y facilítanos una captura del error que aparece, para poder validarlo y ayudarte a resolverlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    Hola Diego2502 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.