Problema pago de factura mensual desde Área cliente
Hola,
Llevamos años pagando las facturas del tlf. y fibra en https://www.movistar.es/area-cliente/facturas/ , pero desde el pasado mes de agosto no nos es posible, ya que siempre termina indicando que "no se puede realizar la operación en estos momentos, inténtelo de nuevo más tarde".
Por más que hemos probado en distintos equipos (3) y con diferentes navegadores (Chrome, Firefox y Edge), no hay manera de que pase a la pasarela de pago con de mi tarjeta, con la que vengo pagando estas facturas los últimos años. Y no creo que sea problema de la tarjeta tampoco, ya que hago compras habitualmente con ella por internet y es la que tiene registrada la propia área de Movistar por pagos anteriores.
Contacté con el 1004 y el 1002 en septiembre, llegaron a abrir un ticket en ITSM pero finalmente no fueron capaces de dar otra respuesta más que lo consultara en la Comunidad Movistar. Daba la sensación de que nadie sabe quién gestiona el funcionamiento de la web de Movistar.
Por favor, no necesito que me indiquen que además hay otros medios de pago disponibles. Los conozco perfectamente, ya vienen indicados en la factura. Lo que necesito es que se revise por qué no funciona el pago por web, que es el más cómodo en mi caso para tenerlo documentado.
Gracias.
Un saludo.
Hola, Diego2502
Hemos recibido tus datos. Por favor, intenta realizar el pago desde el navegador en modo incógnito y confírmanos si te permite completarlo. Adicionalmente, indícanos si te encuentras en España y facilítanos una captura del error que aparece, para poder validarlo y ayudarte a resolverlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.