Foro

gelomadrid19
Yo probé el VDSL
22-01-2026

PROBLEMA PARA LA ENTREGA DE UN ROUTER

Tengo fibra óptica en una segunda residencia, en un pueblo. Tenía intención de cambiar el router por otro Wifi 6. A partir de aquí, empiezan los problemas: el router no se puede adquirir en ninguna tienda de Movistar, solo a través de Internet. Aún así, tampoco se puede decir que me lo envíen al domicilio principal, ni a una tienda de Movistar u otro lugar donde recogerlo. Dicen que es la única opción es enviarlo al domicilio de la segunda residencia. Pero allí solo voy algunos fines de semana.

La empresa que realiza la entrega (Zeleris) no da opción de programar una entrega en un día determinado. Te mandan un número de referencia y un día te envían un mensaje de correos diciendo que la entrega se realizará en ese día. Te envían un número de teléfono, pero al llamar solo dice que la entrega está en curso. Es imposible contactar para decir que lo entreguen a otra persona en el pueblo. Al final del día te envían otro mensaje diciendo que la entrega no ha sido posible.

No entiendo por qué, como ocurre con todas las demás empresas, no me pueden enviar el router a mi domicilio principal, pues no necesita ningún técnico para la instalación. O a una tienda u otro lugar donde yo pueda ir a recogerlo. O poder contactar con la empresa que lo envía para dar instrucciones de entrega, a otra persona del pueblo. Pero hablando con atención al cliente  me dicen que la única opción es entregarlo en el domicilio de la segunda residencia, en el que no hay nadie la mayoría de los días del mes.

Conclusión: es imposible poder tener un router mejor en mi segunda residencia.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2026

Hola gelomadrid19 

Entiendo lo que comentas en tu hilo y tu disconformidad. Sin embargo, como te han comentado mis compañeros, el equipamiento sólo puede entregarse en el domicilio en el que se va a prestar el servicio.

Lamento las molestias que esto pueda ocasionarte.

Un saludo, Vero.