Foro

reejcmf
Yo probé el VDSL
07-12-2025

Problema renovar dispositivo

Buenas tardes

Quiero pedir un nuevo dispositivo pero, al hacer el pedido en web, me sale "ha habido un problema inténtelo de nuevo más tarde"

Me podéis ayudar?

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

Hola, reejcmf.

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    09-12-2025

Hola, reejcmf.

Estamos muy atentos a que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    07-12-2025

reejcmf, hemos recibido tus datos y te hemos enviado una respuesta en privado con el procedimiento para tu nueva contratación.

reejcmf
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

Mensaje enviado 

Comercial-movistar
    07-12-2025

reejcmf, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

reejcmf
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

Nintendo Switch 2 + Mario Kart World.

El dispositivo que tengo está a punto de caducar y me ofrecisteis renovar ya el dispositivo principal. Me aparece la opción de renovarlo a 0 euros + pago de 1 euro.

Comercial-movistar
    07-12-2025

Hola, reejcmf.

Por favor, indícanos cuál dispositivo es el que quieres. En caso de ser el principal, confírmanos si tienes contratado uno actualmente.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Yenireth.