Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, reejcmf.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar09-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, reejcmf.
Estamos muy atentos a que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar07-12-2025Moderador Global Comercial
reejcmf, hemos recibido tus datos y te hemos enviado una respuesta en privado con el procedimiento para tu nueva contratación.
- reejcmf07-12-2025Yo probé el VDSL
Mensaje enviado
- Comercial-movistar07-12-2025Moderador Global Comercial
reejcmf, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
- reejcmf07-12-2025Yo probé el VDSL
Nintendo Switch 2 + Mario Kart World.
El dispositivo que tengo está a punto de caducar y me ofrecisteis renovar ya el dispositivo principal. Me aparece la opción de renovarlo a 0 euros + pago de 1 euro.
- Comercial-movistar07-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, reejcmf.
Por favor, indícanos cuál dispositivo es el que quieres. En caso de ser el principal, confírmanos si tienes contratado uno actualmente.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Yenireth.