Pues te sigo contando mi maravillosa experiencia con Movistar.
El técnico abre una cita por su parte el día que quiere a la hora que quiere, sin contar con el cliente. Bueno, me busco la vida para que pueda haber alguien en casa. Ha venido esta tarde, no ha traido ningún aparato y su única intencion era RESETEARME EL ROUTER!!!!!!
Diciendo que sólo podía hacer eso. Evidentemente, mi router no lo puede resetear porque sí ni siquiera tocarlo porque sí. Primero porque estoy 100% convencido que el problema no es del router. Soy informático, el router tiene configuradas diferentes cosas, puertos, etc para mi uso y mi trabajo y no puede venir alguien a borrarlo todo porque le de la gana.
Diciendole que el deco se calienta y se bloquea, a alguien se le ocurriría pensar primero que es fallo de otra cosa y no del propio deco?
Pues se ha ido diciendo que él no podía hacer otra cosa.
Mi pregunta, no podía cambiar o probar otro deco?
Para más inri, ahora me llega un mail con un pdf adjunto y pone el número de solicitud, admision el día 14/04/21 17:51 , mi dirección y nombre de cliente y pone debajo en negrita:
"Cliente rehúsa firmar" LITERAL!!!!
En ningún momento el "técnico" ha sacado ninguna tablet, teléfono ni papel para que pudiéramos firmar nada. Me parece un insulto tener que haber cambiado horarios en el trabajo para atender, y que venga un personaje así, sin tener ni idea de nada, intentando tocar lo que no debe y además mintiendo diciendo que no he querido firmar nada. Cómo voy a firmar un documento si él no me lo pide?
Lo dicho, me parece un trato ridículo a un cliente de muchos años que paga religiosamente por unos servicios que no están siendo lo esperado.