Foro

ramdi
Yo probé el VDSL
05-04-2021

Problemad con desco

Desde hace un tiempo el deco de movistar se calienta mucho y se congela la imagen teniendo que reiniciarlo. Hace un tiempo ya me lo habían cambiado por lo mismo y volvemos con el mismo fallo. Empiezo a estar un poco hasta las narices de Movistar y de todos los problemas con la malidima calidad de los aparatos que nos ponen.

44 Respuestas

ramdi
    Yo probé el VDSL
    06-04-2021

Mensaje enviado con todos los datos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

Hola ramdi.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

ramdi
    Yo probé el VDSL
    05-04-2021

Será improbable, pero me está pasando. El trasto está al aire, encima del mueble, tiene espacio libre por todos los sitios excepto por su base como es lógico.

Cuando lo cambiaron lo cambiaron completo, y porque se lo dije yo, que el chico que vino me quería dejar la fuente y el mando viejos y le dije que hiciera el cambio completo.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-04-2021

Buenas noches ramdi 
    Es muy poco probable que dos decodificadores fallen por el mismo motivo,
    Una duda, cuando te cambiaron el desco, te cambiaron tb la fuente de alimentacion?
    Supongo que ya has probado a cambiar la posicion del desco a otra donde la rejilla de ventilación del mismo esté libre de obstaculos y verificado que no está encajonado en ningun espacio reducido, es así?
    A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo