Foro
Hola Antonio259
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades ni intervenimos en su proceso. No obstante, podemos consultar el estado de la solicitud para informarte.
¿El servicio de televisión lo tienes a través de satélite?
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Marcela,
Más de lo mismo, no creo que sea un buen inicio de solución del problema el comenzar diciendo que no gestionáis las portabilidades. Esto ya no se si es un problema de portabilidad, creo que es un problema que tenéis con las bases de datos y que voy a hacer que se entere el mayor número de personas posibles, incluida la Secretaria de Estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales.
Envio por privado y seguiré respondiendo por aquí.