Foro
Hola Antonio259
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades ni intervenimos en su proceso. No obstante, podemos consultar el estado de la solicitud para informarte.
¿El servicio de televisión lo tienes a través de satélite?
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Hola Antonio259
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
- Comercial_movistar08-04-2023Moderator
Hola Antonio259
Hemos revisado las líneas y estas constan en O2, por lo que es necesario que contactes con el 1004 para que puedan gestionar el cambio a Movistar, ya que desde la Comunidad, como te indicamos con anterioridad, no tenemos posibilidad de gestionarlo.Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- Antonio25909-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
vamos, lo que ya había anunciado, que esto es un círculo en el que unos te envían a otros pero ninguno sabe resolver . Ahora llamaré al 1004 y después de marear la perdiz, me colgarán….pues nada, espero que esto sirva de reclamación inicial que es lo que necesitaba para poder presentar la reclamación en la Secretaria de Estado.
saludos
- Comercial_movistar09-04-2023Moderator
Hola Antonio259
Entendemos tu malestar.
Lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades ni bajas de líneas, por este motivo, debes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que comiencen el proceso necesario para portar los servicios de nuevo a Movistar.
Por nuestra parte, una vez que esté iniciado dicho proceso, podemos realizar seguimiento al mismo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia