Foro
Hola Antonio259
Hemos revisado las líneas y estas constan en O2, por lo que es necesario que contactes con el 1004 para que puedan gestionar el cambio a Movistar, ya que desde la Comunidad, como te indicamos con anterioridad, no tenemos posibilidad de gestionarlo.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Hola Pilar,
vamos, lo que ya había anunciado, que esto es un círculo en el que unos te envían a otros pero ninguno sabe resolver . Ahora llamaré al 1004 y después de marear la perdiz, me colgarán….pues nada, espero que esto sirva de reclamación inicial que es lo que necesitaba para poder presentar la reclamación en la Secretaria de Estado.
saludos
- Comercial_movistar09-04-2023Moderator
Hola Antonio259
Entendemos tu malestar.
Lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades ni bajas de líneas, por este motivo, debes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que comiencen el proceso necesario para portar los servicios de nuevo a Movistar.
Por nuestra parte, una vez que esté iniciado dicho proceso, podemos realizar seguimiento al mismo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Antonio25911-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Eugenia,
Sigo publicando mi periplo. Como era de esperar , en la primera llamada al 1004, después de solicitarme unos cuantos datos, me colgaron. Este es el sistema de atención al cliente de calidad que tenéis. Afortunadamente a la segunda llamada conseguí hablar con alguien coherente e inició el proceso: en una máximo de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡21 días!!!!!!!!!!! se pondrán en contacto conmigo. De nuevo el problema que tenéis con las bases de datos antiguas y nuevas de O2 y movistar. ¿podríais revisar como esta el tema para intentar reducir ese tiempo? ¿ no os dais cuenta que obligáis a la gente a irse a Orange?
Hasta el siguiente capítulo
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola Antonio259
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Hemos comprobado que el trámite administrativo necesario ya está en curso. Desde la comunidad no es posible agilizarlo, ya que es un proceso automático. En el momento que finalice, te informaremos.
Saludos. Toñi