Foro
Hola Antonio259
Entendemos tu malestar.
Lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades ni bajas de líneas, por este motivo, debes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que comiencen el proceso necesario para portar los servicios de nuevo a Movistar.
Por nuestra parte, una vez que esté iniciado dicho proceso, podemos realizar seguimiento al mismo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Hola Eugenia,
Sigo publicando mi periplo. Como era de esperar , en la primera llamada al 1004, después de solicitarme unos cuantos datos, me colgaron. Este es el sistema de atención al cliente de calidad que tenéis. Afortunadamente a la segunda llamada conseguí hablar con alguien coherente e inició el proceso: en una máximo de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡21 días!!!!!!!!!!! se pondrán en contacto conmigo. De nuevo el problema que tenéis con las bases de datos antiguas y nuevas de O2 y movistar. ¿podríais revisar como esta el tema para intentar reducir ese tiempo? ¿ no os dais cuenta que obligáis a la gente a irse a Orange?
Hasta el siguiente capítulo
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola Antonio259
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Hemos comprobado que el trámite administrativo necesario ya está en curso. Desde la comunidad no es posible agilizarlo, ya que es un proceso automático. En el momento que finalice, te informaremos.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar14-04-2023Moderator
Hola Antonio259
Nuevamente te pedimos disculpa por la demora administrativa. Una vez finalizado el trámite, el área encargada contactará para informarte. La Comunidad seguirá el progreso e iremos comprobando que avanza, dentro de los plazos establecidos.
Un saludo
María
- Antonio25914-04-2023Yo probé el VDSL
Continuo contando la evolución de este caso. Resulta que recibo de Movistar este correo:
"Fecha: 06-04-2023 18:29
¿Le ha resuelto el problema?
Haga click para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad."
Pero vamos a ver, que NO, que aunque os voy a dar el margen pedido de 21 días (ya ha pasado casi una semana y sin noticias) sé que no lo vais a resolver porque tenéis un jaleo con las bases de datos antiguas y nuevas. Y estoy dispuesto a que lo conozca todo el mundo para que se lo piensen mucho antes de hacerse clientes de O2 y luego quieran pasarse a Movistar. Y por supuesto, estoy dispuesto a llevar el caso a donde haga falta
- Comercial_movistar19-04-2023Moderator
Hola Antonio259
Estamos revisando tu caso, y te informamos que sería necesario que contactes con tu operador actual O2, para que solucionen la gestión administrativa que tienes pendiente y posteriormente puedas solicitar la portabilidad a Movistar desde 1004.
Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Un saludo
Tere