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Hola Eugenia,
Sigo publicando mi periplo. Como era de esperar , en la primera llamada al 1004, después de solicitarme unos cuantos datos, me colgaron. Este es el sistema de atención al cliente de calidad que tenéis. Afortunadamente a la segunda llamada conseguí hablar con alguien coherente e inició el proceso: en una máximo de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡21 días!!!!!!!!!!! se pondrán en contacto conmigo. De nuevo el problema que tenéis con las bases de datos antiguas y nuevas de O2 y movistar. ¿podríais revisar como esta el tema para intentar reducir ese tiempo? ¿ no os dais cuenta que obligáis a la gente a irse a Orange?
Hasta el siguiente capítulo
Hola Antonio259
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Hemos comprobado que el trámite administrativo necesario ya está en curso. Desde la comunidad no es posible agilizarlo, ya que es un proceso automático. En el momento que finalice, te informaremos.
Saludos. Toñi