Foro
Hola Antonio259
Estamos revisando tu caso, y te informamos que sería necesario que contactes con tu operador actual O2, para que solucionen la gestión administrativa que tienes pendiente y posteriormente puedas solicitar la portabilidad a Movistar desde 1004.
Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Un saludo
Tere
Hola
Vale, diez días después me decís que contacte con O2 para que solucione la gestión administrativa, pero me surgen varias dudas:
a) ¿Son necesarios 10 días para decirme que llame yo a O2?
b) ¿Qué le digo a O2? Porque cuando le he llamado en otras ocasiones me dicen que la portabilidad la tenéis que solicitar vosotros desde Movistar
c) Pero siendo la misma compañía ¿no podéis hacer esa gestión internamente?.
Vaya tomate que os tenéis entre O2 y Movistar. Le recomiendo a todo el mundo que se lo piense mucho antes de un cambio entre compañías. Entonces, resumiendo ¿Qué le tengo que decir a O2? Porque me van a decir que sois vosotros los que tenéis que pedir la portabilidad....
Seguimos....
- Comercial_movistar10-05-2023Moderator
Hola Antonio259
Nos complace saber que ha quedado todo solucionado.
Gracias por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- Antonio25921-04-2023Yo probé el VDSL
Vamos a ver, Tere
Pero insisto en la consulta y lo que espero es una respuesta a esta pregunta" ¿Qué le digo a O2?", que "solucionen la gestión administrativa", pero ¿Qué gestión administrativa?
- Comercial_movistar21-04-2023Moderator
Hola Antonio259
Entendemos tu malestar.
Aunque Movistar y O2 pertenezcan al mismo grupo Telefónica, son operadores diferentes, por lo que debes solicitar en tu operador actual O2 que solucionen la gestión administrativa, para que cuando solicites la portabilidad a Movistar pueda gestionarse.
Un saludo
Tere