Foro
Hola Antonio259
La única información que disponemos desde Movistar, es que existe una inconsistencia en la base de datos y que para poder subsanarla, debes contactar con tu compañía actual (en este caso, O2) para que quede solucionada y así poder realizar los cambios que solicitas.
Un saludo
Raquel
- Antonio25927-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Continuo con el serial unas cuantas semanas después. Según me indicaron en O2, el viernes 24 de marzo de abrió la incidencia para cambiarme de base de datos. Como ya ha pasado casi una semana, ¿me podéis comprobar si ya está resuelto?
Como imagino vuestras respuestas, intento anticiparme:
a) según me dijeron en O2 eráis vosotros los que teníais que comprobar si ya estaba bien y no os daba problemas (anticipo a la respuesta, pregunta a O2)
b) ya se que vosotros no gestionáis portabilidades, pero para que comprobéis si se puede hacer ya la portabilidad, y si ya es así, llamar al 1004 (anticipo a la respuesta, desde aquí no gestionamos portabilidades)
- Comercial_movistar08-05-2023Moderator
Hola Antonio259
Hemos comprobado que tu pedido consta completado con fecha 5/5.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar27-04-2023Moderator
Hola Antonio259
Te comunicamos que la gestión previa ya ha finalizado, por favor, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico de atención al cliente para solicitar la portabilidad de la línea.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola Antonio259
Hemos verificado que tienes un pedido en ejecución, con la referencia CO****6HQ. Se ha solicitado, miMovistar Max fibra con el fútbol mas el Esencial.
Nos quedamos con tu caso en seguimiento hasta que se cumplimente el pedido.
Un saludo
María