Foro
Buenas tardes,
Continuo con el serial unas cuantas semanas después. Según me indicaron en O2, el viernes 24 de marzo de abrió la incidencia para cambiarme de base de datos. Como ya ha pasado casi una semana, ¿me podéis comprobar si ya está resuelto?
Como imagino vuestras respuestas, intento anticiparme:
a) según me dijeron en O2 eráis vosotros los que teníais que comprobar si ya estaba bien y no os daba problemas (anticipo a la respuesta, pregunta a O2)
b) ya se que vosotros no gestionáis portabilidades, pero para que comprobéis si se puede hacer ya la portabilidad, y si ya es así, llamar al 1004 (anticipo a la respuesta, desde aquí no gestionamos portabilidades)
Hola Antonio259
Te comunicamos que la gestión previa ya ha finalizado, por favor, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico de atención al cliente para solicitar la portabilidad de la línea.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola Antonio259
Hemos verificado que tienes un pedido en ejecución, con la referencia CO****6HQ. Se ha solicitado, miMovistar Max fibra con el fútbol mas el Esencial.
Nos quedamos con tu caso en seguimiento hasta que se cumplimente el pedido.
Un saludo
María
- Antonio25904-05-2023Yo probé el VDSL
Hola
Pues hacéis bien en seguir el pedido, porque hoy ya he tenido que poner una reclamación. Después de una semana esperando para que me instalen el decodificador, resulta que el día y hora fijado me llaman diciendo que no lo tienen, que ya me llamarán...y hasta ahora.
El objetivo de este foro es que quede reflejado por escrito el tortuoso camino que tiene que seguir uno para poder pagar a Movistar casi 115 €/mes por un servicio. De verdad, creo que alguien con cierta responsabilidad en esta empresa debería de seguir todo esto para ver si tiene algo de sentido.
- Comercial_movistar09-05-2023Moderator
Hola Antonio259
Entendemos que el cambio realizado con fecha del 05/05/23 ya consta todo correctamente.
En relación al pedido de baja de la línea móvil finalizada en 878, nos aparece diferida a los compañeros del área encargada, cuya fecha de baja confirmada, ha sido notificada vía mail a tu dirección de correos el día 06/05/23.
Quedamos pendiente de la gestión y confirmamos que se tramita de forma correcta.
Un saludo 🙂
Mónica