Foro
Hola Antonio259
Te comunicamos que la gestión previa ya ha finalizado, por favor, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico de atención al cliente para solicitar la portabilidad de la línea.
Un saludo
Mónica
Hola Antonio259
Hemos verificado que tienes un pedido en ejecución, con la referencia CO****6HQ. Se ha solicitado, miMovistar Max fibra con el fútbol mas el Esencial.
Nos quedamos con tu caso en seguimiento hasta que se cumplimente el pedido.
Un saludo
María
- Antonio25904-05-2023Yo probé el VDSL
Hola
Pues hacéis bien en seguir el pedido, porque hoy ya he tenido que poner una reclamación. Después de una semana esperando para que me instalen el decodificador, resulta que el día y hora fijado me llaman diciendo que no lo tienen, que ya me llamarán...y hasta ahora.
El objetivo de este foro es que quede reflejado por escrito el tortuoso camino que tiene que seguir uno para poder pagar a Movistar casi 115 €/mes por un servicio. De verdad, creo que alguien con cierta responsabilidad en esta empresa debería de seguir todo esto para ver si tiene algo de sentido.
- Comercial_movistar09-05-2023Moderator
Hola Antonio259
Entendemos que el cambio realizado con fecha del 05/05/23 ya consta todo correctamente.
En relación al pedido de baja de la línea móvil finalizada en 878, nos aparece diferida a los compañeros del área encargada, cuya fecha de baja confirmada, ha sido notificada vía mail a tu dirección de correos el día 06/05/23.
Quedamos pendiente de la gestión y confirmamos que se tramita de forma correcta.
Un saludo 🙂
Mónica
- Antonio25910-05-2023Yo probé el VDSL
Hola
Ahora sí está todo correcto, incluida la cancelación de la línea que nunca había solicitado. Bueno, pues algo mas de un mes después, una docena de llamadas, unos cuantos correos y escritos, he conseguido portar la fibra, móvil y fijo de O2 a movistar para incluir la televisión con fútbol.
Saludos
- Comercial_movistar04-05-2023Moderator
Hola Antonio259
Gracias por confirmarnos el teléfono.
Lo hemos trasladado para que el servicio técnico contacte contigo lo antes posible.
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar04-05-2023Moderator
Hola Antonio259
Hemos comprobado que en el día de ayer, el servicio técnico deja constancia en el pedido de que, el cliente no contesta en el teléfono de contacto. Hubo dos intentos de contacto a la línea de móvil ..745 a las 13:47.
¿Nos puedes confirmar por privado el teléfono de contacto?
Un saludo
María