Foro
Hola
Pues hacéis bien en seguir el pedido, porque hoy ya he tenido que poner una reclamación. Después de una semana esperando para que me instalen el decodificador, resulta que el día y hora fijado me llaman diciendo que no lo tienen, que ya me llamarán...y hasta ahora.
El objetivo de este foro es que quede reflejado por escrito el tortuoso camino que tiene que seguir uno para poder pagar a Movistar casi 115 €/mes por un servicio. De verdad, creo que alguien con cierta responsabilidad en esta empresa debería de seguir todo esto para ver si tiene algo de sentido.
Hola Antonio259
Entendemos que el cambio realizado con fecha del 05/05/23 ya consta todo correctamente.
En relación al pedido de baja de la línea móvil finalizada en 878, nos aparece diferida a los compañeros del área encargada, cuya fecha de baja confirmada, ha sido notificada vía mail a tu dirección de correos el día 06/05/23.
Quedamos pendiente de la gestión y confirmamos que se tramita de forma correcta.
Un saludo 🙂
Mónica
- Antonio25910-05-2023Yo probé el VDSL
Hola
Ahora sí está todo correcto, incluida la cancelación de la línea que nunca había solicitado. Bueno, pues algo mas de un mes después, una docena de llamadas, unos cuantos correos y escritos, he conseguido portar la fibra, móvil y fijo de O2 a movistar para incluir la televisión con fútbol.
Saludos