Foro

rmoner
Yo probé el VDSL
14-10-2020
Resuelto

PROBLEMAS APP SMART WIFI Y DISNEY+

Buenos días,

Espero que alguien pueda ayudarme. Recientemente he pasado los móviles de o2 a Movistar y he contratado un paquete fusión que incluye Disney+.

Tengo dos problemitas, a ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar, he visto que lo de la APP le ha pasado a más gente.

1. Desde el cambio de router me es imposible acceder a la APP Smart Wifi para gestionar el router, siempre me aparece la pantalla de error naranja diciendo que se están gestionando una incidencia y que llame al 1004 para más información. He llamado y nadie me soluciona nada. He probado desde varios terminales distintos y el error es el mismo. He borrado la app y vuelto a instalar, probado la app con otro usuario distinto y funciona. Así que entiendo que el problema es mío. Hemos reseteado el router y nada, sigue igual...

2. El producto contratado incluye Disney+ pero cuando intento activarlo me dice que mi paquete no es compatible, tampoco han podido solucionarme nada...

Cualquier aportación o solución será bienvenida. 

Mil gracias de antemano!

rmoner
    22-10-2020

Muchisimas gracias, ya me funciona todo. He podido activar Disney+ y Movistar+. Ya me aparecen todos los datos en MiMovistar y puedo acceder a la app Smart Wifi. 

Lo único que no puedo ver el precio de promoción del paquete contratado. Supongo que no habrá inconveniente con eso.

Saludos y mil gracias!!!

18 Respuestas