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maurip
Yo probé el VDSL
02-04-2024
Resuelto

Problemas cambio de ADSL a Fibra

Buenos días.

El 15 de enero he recibido un SMS indicándome que tenía que cambiar de ADSL a Fibra antes del 19 de abril si no perdería mi línea. Ese mismo día llamé al 1004 para proceder con el cambio y quedó registrado el pedido.
Desde entonces no he tenido ninguna respuesta y el pedido figura con incidencia. Me he puesto en  contacto por varios medios (whatsapp, 1004, 1002 y tienda física), pero no saben explicarme nada.

¿Cómo puedo proceder en este caso?

Gracias.

  • Hola @maurip 

     

    Nuestro deseo es que disfrutes de la Fibra a la mayor brevedad posible, esperamos que si no surgen contratiempos, se podrá realizar la instalación antes de finalizar el mes de Mayo.

     

    ¿Alguna otra consulta en la que podamos servirte de ayuda?
     

    ¡Feliz comienzo de semana!


    Saludos. Llanos

23 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2024

    Hola maurip 

     

    Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar. Esperamos aceptes nuestras disculpas, por las molestias que esta situación te está ocasionando.

     

    Te informamos que hemos gestionado una reclamación sobre tu solicitud de migración a Fibra, solicitando a los técnicos de la zona agilización en la instalación, o al menos que nos faciliten alguna información que poder trasladarte. 

    Te agradecemos que hayas acudido a nosotros. Desde la Comunidad, haremos cuantas gestiones posibles para servirte de ayuda y te iremos facilitando las novedades que dispongamos al respecto.

    ¡Feliz día!

     

    Un saludo. Llanos
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2024

    Hola de nuevo, maurip 

     

    Hemos recibido tus datos. Consultamos el estado de tu pedido y te informamos. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2024

    Hola, maurip 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Vamos a verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.