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12 Respuestas
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Albertoal30 Esperamos que tu incidencia con los colores amarillo y azul, se encuentre solventada. Recuerda que si continuas presentando el error, es necesario que nos envíes los datos que te hemos solicitado anteriormente, de esta manera podremos realizar las validaciones correspondientes.
- Comercial-movistar08-09-2025Moderador Global Comercial
Albertoal30 Para poder ayudarte con tu incidencia sobre los colores, es necesario que nos facilites los datos que te hemos solicitado en el mensaje anterior.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
Albertoal30 continuamos a la espera que nos puedas enviar por privado el número de serie de la TV tcl 55c805, adicionalmente, el usuario registrado en movistar en mis dispositivo. De está manera podemos realizar las validaciones correspondientes.
Adicionalmente si es posible envíanos una foto o captura del problema con los colores.
- Albertoal3007-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sobre el problema del móvil a la décima vez que he reinstale la aplicación salieron los programas menos dazn. Sobre los colores sigue igual todo, espero que lo solucionen por que te deja ciego a veces vamos, es horrible pagar por verlo así vamos. Gracias
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Albertoal30 por mensaje privado te hemos dejado información a solicitar, pero no hemos obtenido respuesta de tu parte. esperamos que tu consulta se encuentre resuelta, recuerda que desde nuestra quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Albertoal3003-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya les he mandado los datos muchas gracias
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Disculpa, no haberle informado de forma más correcta. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
- Albertoal3001-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Como hago para mandarles esos datos por privado? El correo donde me llega esta información dice que no existe, y esto creo q es público no privado
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Albertoal30
Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible. Confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.Saludos, Xavier
- Albertoal3001-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
No doy por validada, solo que ha fallado la respuesta, desde el correo, no sabía uq ere ianque entrar aquí de nuevo, no ha funcionado quitar el hdr que ya lo hice en la tv, ni, reinstalar la app de movistar que tb ya lo había hecho en el móvil, está actualizado todo completamente si quieren que les mande fotos díganme como lo hago y lo hago