Foro

Avatar de odavidleonardo
odavidleonardo
Más integrado que la RDSI
27-07-2023

Problemas con Caja CTO

Hemos intentado contratar fibra, ya sea con vosotros o con otras compañías, la fibra si llega a mi casa, pero para eso el cable tiene que tirar desde una casa de una mujer, y por lo que habría que pedir el permiso para ella pero lo que pasa es que ella no lo permite de ninguna manera que el cable pase por su casa, ya hemos intentado hablar con ella muchas veces y la respuesta es NO, además se supone que la caja CTO está en su casa, por lo que no solo nosotros no podemos tener fibra como ninguno vecino del barrio, ya que se necesita su permiso y no lo tenemos.

Me gustaría saber si sería posible cambiar esa caja CTO, o si podéis hacer algo, necesito una solución, no veo sentido que llegue la fibra al barrio y a mi casa pero nadie puede tener por causa de una persona.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

    Hola, odavidleonardo 

     

    Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación, recordante que, cualquier otra consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este mismo medio, estamos para ayudarte. 

     

    Un saludo, Wendy.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

    Hola, odavidleonardo 

     

    Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos gestionado una solicitud para que revisen si pueden cambiar la caja de conexiones del lugar donde se encuentra. Se ha informado que esta solicitud se debe a la falta de permisos por parte del propietario donde se encuentra la caja y por lo tanto, está afectando la conexión de otros vecinos. 

     

    Se estarán contactando contigo en un plazo de 30 días para darte respuesta sobre esta gestión. De momento, por favor infórmanos si te podemos ayudar en alguna otra gestión. 

     

    O si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Saludos, Wendy.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2023

    Hola odavidleonardo,

     

     

    Hemos recibido tus datos, realizamos las comprobaciones y te informamos cualquier novedad.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2023

    Hola odavidleonardo 

     

    Para poder ayudarte y dar traslado de la situación a los técnicos de planta externa de la zona para su estudio, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Teléfono y persona de contacto

    - Correo electrónico

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.