Foro
Hola juanmanuel1971
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar las opciones para resolver la situación que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- juanmanuel197106-04-2021Yo probé el VDSL
Gracias Fernando una vez más. Si os hace falta datos de la línea y DNI lde mi suegra de 84 años os mando por privado
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
Hola juanmanuel1971
Hemos recibido tu consulta en el área comercial. Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos de la titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar07-04-2021Moderator
Hola juanmanuel1971
Hemos revisado tu caso y consta anotación de que ha habido una incidencia con el Abono Social. Se devolverán los importes en las próximas facturas, no siendo necesario abrir reclamación.
Como nos indicaste, tienes reabierta una y está en análisis. Pero el caso se está resolviendo de forma automática.
Puedes visualizarlo en la factura de abril en el Área Privada.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Cristina