Foro
Hola juanmanuel1971
Hemos revisado tu caso y consta anotación de que ha habido una incidencia con el Abono Social. Se devolverán los importes en las próximas facturas, no siendo necesario abrir reclamación.
Como nos indicaste, tienes reabierta una y está en análisis. Pero el caso se está resolviendo de forma automática.
Puedes visualizarlo en la factura de abril en el Área Privada.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes, una vez mas agradecer al equipo de este foro, que dan tanta fluidez en las respuestas. Teresa, Cristina y Fernando que ya hemos coincidido en la parte de fibra.
Entonces ahora mismo segun puedo llegar a entender se reconoce el error y en futuras facturas, ire recibiendo los abonos correspondientes??? Tambien, me gustaria saber para mi total tranquilidad, que el bono social sigue su curso de renovacion automatica, o esta cancelado sin previo aviso a mi persona ni por correo electronico y tampoco por correo ordinario, para seguir mi vida personal ya que mi suegra para mi es como mi segunda madre y quiero que este bien en estas cuestiones.
Ruego por favor, me aclaren tales inquietudes, para tener con claridad la resolucion. Me queda claro el ultimo punto que se resolvera de forma automatica, en fin , ha pasado ya algunos dias como pueden ver fecha del sms. No tengo ningun problema de volver a enviar el correo de confirmacion por parte de vuestros compañeros de abonosocial@telefonica.com. Sin mas que añadir al respecto, espero su amable contestacion.
- Comercial_movistar08-04-2021Moderator
Hola juanmanuel1971
En relación a tu consulta de renovación del abono social, Movistar con periodicidad anual, requerirá a los titulares de los Abonos Sociales la documentación para que acrediten que siguen siendo válidas las circunstancias que le dan derecho a este tipo de abono.
En caso de no justificarlas, se suprimirá la bonificación en la cuota mensual de abono y no se gestionaría la renovación anual.
Por otro lado la devolución de los importes se devuelven de forma automática en próximas facturas.
Saludos
Belén
- juanmanuel197108-04-2021Yo probé el VDSL
Gracias por su rapida respuesta, yo el tema del bono social lo tengo claro porque llevo 3 años pendiente de este tema pero si me responden por 3 veces por correo electronico que no tengo que preocuparme pues entonces no lo hago, asi que para dejar este tema cerrado , doy por hecho que ahora mismo mi suegra tiene el bonto social activo y salvo comunicacion expresa una vez pasado el año. ¿por cierto me indicas cuando cumple el año? .
Por ultimo un año no recibi nada y tuve que enviar la documentacion nuevamente y esta vez como pueden ver me ha pasado lo mismo pero esta vez si me respondisteis que si estaba renovado y hasta que no recibiera comunicaicon pues estaba renovado. Asi que para organizarme, dime fechas cuando cumple para ponerme en contacto pero que me puse en contacto 3 veces por email y no se dignaron a contestarme, eso si que me molesto la verdad.
- Comercial_movistar09-04-2021Moderator
Hola juanmanuel1971
Para consultar las condiciones contractuales del servicio debes ponerte en contacto al teléfono 900 100 219 o por escrito como nos indicas que has realizado a la dirección abonosocial@telefonica.es.
Saludos
Belén