Foro
Gracias por su rapida respuesta, yo el tema del bono social lo tengo claro porque llevo 3 años pendiente de este tema pero si me responden por 3 veces por correo electronico que no tengo que preocuparme pues entonces no lo hago, asi que para dejar este tema cerrado , doy por hecho que ahora mismo mi suegra tiene el bonto social activo y salvo comunicacion expresa una vez pasado el año. ¿por cierto me indicas cuando cumple el año? .
Por ultimo un año no recibi nada y tuve que enviar la documentacion nuevamente y esta vez como pueden ver me ha pasado lo mismo pero esta vez si me respondisteis que si estaba renovado y hasta que no recibiera comunicaicon pues estaba renovado. Asi que para organizarme, dime fechas cuando cumple para ponerme en contacto pero que me puse en contacto 3 veces por email y no se dignaron a contestarme, eso si que me molesto la verdad.
Hola juanmanuel1971
Para consultar las condiciones contractuales del servicio debes ponerte en contacto al teléfono 900 100 219 o por escrito como nos indicas que has realizado a la dirección abonosocial@telefonica.es.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar10-04-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- juanmanuel197109-04-2021Yo probé el VDSL
Gracias Belen por facilitarme ese telefono. Esta mañana despues de varios dias, abonosocial me ha devuelto los correos y me dicen lo mismo que vosotros que por error del sistema, se disculpan y me abonan en una factural del dia 13-04 los excesos. Tambien asumen que mi bono social de mi suegra sigue activo, como os dije. Asi que esperare al 13 y por fin creo que mi lucha ha llegado a un sentido comun logico. Gracias por asumir en este foro las competencias necesarias para trasladarlas , asi mismo tambien agradecer vuestro liderazgo en la agilidad de informacion, y por ultimo agradecer que este foro sirva tambien para, tener la capacidad de escuchar.