Foro
Buenas tardes.A estas horas y después de varios mensajes privados en los que se me pide disculpas y se me dice que el tema esta en arreglarlo, me encuentro igual que ayer, sin línea fija, sin internet en mi casa, ni tv, y con los moviles que no tienen casi cobertura( no cogen 4 G solo 3G ó H).
No he tenido ninguna información más por parte de movistar.Lo menos es por parte de ellos haber hecho algo para acelerar la instalación y más cuándo ha sido un verdadero desproposito por parte de ellos al negarse el instañador a realizar un punto de una tarea que está en el contrato.
Por ello vuelvo a ponerlo aquí en el zona pública porque los mensajes privados pensaba que eran para por fin solucionar el problema y veo que nada son nada más que palabras para endulzar el oido.
Hola, Jesús Piñero. Esperamos que tengas un buen día.
Primero que todo, te ofrecemos una disculpa por todas las molestias ocasionadas en relación con la información sobre el proceso de instalación. Te aclaramos que Movistar no realiza la instalación de un segundo punto de conexión Ethernet en la instalación inicial, ya que el trabajo del técnico en esta fase se limita a instalar el equipamiento asociado al contrato (router, decodificador y amplificador).
Como se te ha mencionado, para poder realizar la instalación del cableado que solicitas, es necesaria una actuación domiciliaria posterior, la cual tiene un coste de 60 €.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Lamentamos no poder ofrecer una solución en esta ocasión.
Dairon.
- Jesús Piñero05-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola.Pues el contrato pone lo de la colocación del cableado, no me lo invento yo. Pues cómo se ve que es un problema para ustedes ponerlo así(quieren si o si sablarme 60 euros extras). Ahora me ponen el router en la habitación de mi ordenador y ya luego me ponen el cable de conexión a la TV en la planta de abajo.Espero sus noticias.Y contemplo el ponerles una reclamación por incumplimiento de contrato.Adjunto el contrato dónde aparece la parte de la instalación del cableado hasta un máximo de 10 metros.
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
Jesús Piñero. El formato en el que anexaste la foto no permite una correcta visualización del contenido.
Por favor, vuelve a anexar la imagen.
- Jesús Piñero05-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es el contrato que ustedes firman en el apartado "Instalación". Ahí lo tienes de nuevo.No te lo puedo enviar ni en otro formato ni de otra manera ya que por la gracia de ustedes no tengo internet desde mi ordenador.La verdad que si llego a saber esto ni se me ocurre venir.En fin....