Foro
Jesús Piñero. El formato en el que anexaste la foto no permite una correcta visualización del contenido.
Por favor, vuelve a anexar la imagen.
Es el contrato que ustedes firman en el apartado "Instalación". Ahí lo tienes de nuevo.No te lo puedo enviar ni en otro formato ni de otra manera ya que por la gracia de ustedes no tengo internet desde mi ordenador.La verdad que si llego a saber esto ni se me ocurre venir.En fin....
- GTRicardo07-07-2025Yo probé el VDSL
Hola acabo de leer la información sobre tu caso con Movistar y decirte que al menos según como lo cuentas y el apartado del contrato, los instaladores lo estaban haciendo correctamente.
Mismamente te lo dice el contrato, que ponen un cable de red ENTRE Deco y Router de máximo 10 metros... No dice nada de un dispositivo ajeno a la compañía.
De hecho, salvo alguna compañía que no sepa de problemas legales, ninguna hace una instalación cableada hacia dispositivos ajenos si no es en una instalación posterior cobrada... Básicamente porque las garantías de ambos contratos son totalmente distintas, tanto a nivel administrativo como legal...
Yo te recomiendo dejar que los instaladores te dejen el router y deco instalados y ya después ver de llevar el cable de red a otro lugar... O si no, pedir que te instalen el deco al lado del ordenador y ya cuando el técnico se vaya, te colocas ese cable en el ordenador y el deco para el salón con un cable más corto...
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jesús Piñero
Lamentamos sinceramente todo lo sucedido con la instalación del servicio de Fibra. Esperamos que la explicación razonada por parte de GTRicardo ( a quien agradecemos su generosa colaboración) haya aclarado algunos puntos respecto a la instalación del servicio según contrato. No obstante, ante cualquier nueva consulta por favor no dudes en contactar de nuevo.
Saludos.
- Jesús Piñero08-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
La reclamación está en preparación y lo que tenga que decir lo diré en ella.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Jesús Piñero. Aclaramos que la información que anexas sobre la longitud del cableado corresponde únicamente al cableado del router al decodificador, como lo expusiste en el mensaje anterior.
El técnico deberá de tener presente esta indicación para tu instalación.
- Jesús Piñero07-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
En cambio ya a nuevo operador de Telefonía.Realmente me ha parecido todo esto una autentica verguenza.Esperen reclamación en consumo.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos que el proceso de instalación no cumpla con tus expectativas. Por otra parte, pedido se encuentra retenido, ya que no ha logrado hacer la instalación y por ello es probable que sea cancelado.
Dairon.
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
Jesús Piñero. Entendemos lo que nos informas, pero no nos es posible visualizar la información, ya que la imagen no tiene la suficiente calidad, por lo que no nos es posible dar una respuesta.
Dairon.