Foro
Es el contrato que ustedes firman en el apartado "Instalación". Ahí lo tienes de nuevo.No te lo puedo enviar ni en otro formato ni de otra manera ya que por la gracia de ustedes no tengo internet desde mi ordenador.La verdad que si llego a saber esto ni se me ocurre venir.En fin....
Jesús Piñero. Aclaramos que la información que anexas sobre la longitud del cableado corresponde únicamente al cableado del router al decodificador, como lo expusiste en el mensaje anterior.
El técnico deberá de tener presente esta indicación para tu instalación.
- Jesús Piñero07-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
En cambio ya a nuevo operador de Telefonía.Realmente me ha parecido todo esto una autentica verguenza.Esperen reclamación en consumo.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos que el proceso de instalación no cumpla con tus expectativas. Por otra parte, pedido se encuentra retenido, ya que no ha logrado hacer la instalación y por ello es probable que sea cancelado.
Dairon.
- Jesús Piñero07-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
No son "espectativas" es un contrato qué no cumplen qué es cosa bien distinta. Ah y otra cosa, me parece una falta de respeto que me tutees en los escritos.No tengo el gusto de conocerle para que se tome esas confianzas.Recuerda siempre quién es el cliente y quièn el empleado que presta un servicio( desastroso) cómo ha sido en este caso.Daré cuenta con detalle en la reclamación que interprondré contra ustedes en consumo. Decirle a quièn lea estas líneas, qué después de toda esta desastrosa historia ni se han dignado en llamarme y darme explicaciones de todo este desaguisado por parte de movistar. NO le recomiendo a nadie esta empresa de telefonia.