Foro
Hola acabo de leer la información sobre tu caso con Movistar y decirte que al menos según como lo cuentas y el apartado del contrato, los instaladores lo estaban haciendo correctamente.
Mismamente te lo dice el contrato, que ponen un cable de red ENTRE Deco y Router de máximo 10 metros... No dice nada de un dispositivo ajeno a la compañía.
De hecho, salvo alguna compañía que no sepa de problemas legales, ninguna hace una instalación cableada hacia dispositivos ajenos si no es en una instalación posterior cobrada... Básicamente porque las garantías de ambos contratos son totalmente distintas, tanto a nivel administrativo como legal...
Yo te recomiendo dejar que los instaladores te dejen el router y deco instalados y ya después ver de llevar el cable de red a otro lugar... O si no, pedir que te instalen el deco al lado del ordenador y ya cuando el técnico se vaya, te colocas ese cable en el ordenador y el deco para el salón con un cable más corto...
Hola, Jesús Piñero
Lamentamos sinceramente todo lo sucedido con la instalación del servicio de Fibra. Esperamos que la explicación razonada por parte de GTRicardo ( a quien agradecemos su generosa colaboración) haya aclarado algunos puntos respecto a la instalación del servicio según contrato. No obstante, ante cualquier nueva consulta por favor no dudes en contactar de nuevo.
Saludos.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Sentimos lo sucedido y esperamos pueda llegar a una solución lo más satisfactoria posible. Mientras tanto y hasta dar por cumplimentado el pedido nos mantenemos en seguimiento.
Saludos.
- Jesús Piñero08-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
La reclamación está en preparación y lo que tenga que decir lo diré en ella.