Problemas con la caja de conexión tras instarme el cableado de fibra.
Buenas noches, después de 10 meses esperando a que llegara la fibra de movistar a mi calle, el pasado viernes vienen los técnicos a hacer la instalación de fibra a mi domicilio. Tienden el cable en la calle hasta la caja más cercana y me dejan todo conectado, pero cuando van a ver si funciona, el router se queda parpadeando en luz roja. Hacen comprobaciones y me dicen que la caja de la calle está defectuosa. Que tengo que esperar varios días a que la reparen.
Se supone que tienen que venir otros técnicos a arreglar la caja. He llamado al 1002 de averías, a la empresa instaladora y nadie sabe decirme cuántos días o semanas voy a tener que esperar a que se solucione mi problema. En mi trabajo necesito hacer videoconferencia y con el adsl que tengo va fatal. ¿Cuándo podré tener la fibra funcionando?. Estoy pensando en pasarme a otra compañía que pasa por la calle, ya que estoy harto de esperar. ¿Por qué tardan tanto?. Empezaron a meter los cables de fibra en septiembre de 2019 y estamos en junio de 2020 y aun no puedo usar la fibra.
¿Es que esto no va a tener nunca solución?
Buenas noches. Esta mañana ha venido el técnico y por fin ha solucionado el problema de la caja de la calle. Además ha comprobado que las conexiones estaban bien y me ha hecho la portabilidad del cobre a la fibra.
Agradezco las gestiones que desde este foro se han podido hacer y doy por solucionado mi problema.
Un saludo y gracias por todo.