Foro
Rogergt. Movistar y O2 son operadoras del grupo Telefónica, pero es O2 el responsable de solicitar las actuaciones técnicas necesarias en la zona para que te instalen el servicio, ya que por parte de Movistar no tenemos acceso la información ni podemos actuar sobre tu solicitud de alta.
Disculpa, no podemos ayudarte en ello.
Entonces,
donde me pudo dirigir de TELEFONICA para agilizar este problema?
gracias
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rogergt
Recuerda que estaremos para ayudarte en cualquier consulta o gestión relacionada con productos y servicios de Movistar.
Saludos.Viviana.
- Rogergt19-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Però si Movistar y Telefònica sois los mismos,
NO entiendo com no se puede solucionar....
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rogergt
Entendemos lo que nos comentas.
Aunque O2 es una filial de Telefónica, desde la comunidad no tenemos acceso a las gestiones realizadas a través de O2, ya que únicamente podemos realizar validaciones sobre los servicios de Movistar.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Rogergt, contacta con O2 al 1551 o mediante el enlace de la web para que ellos se encarguen de solicitar la agilización.