Foro
Hola podéis contactar conmigo?
Ya he enviado los datos q se me piden
- Técnico-Movistar18-06-2026Responsable Técnico
Hola Eldina
No hemos recibido más noticias tuyas, por lo que asumimos que posiblemente ya lograste resolver el inconveniente que se estaba presentando. En caso de que así haya sido, te agradeceríamos que en el hilo que abriste pulses el botón "Marcar como solución". Esto es importante para nosotros, ya que nos permite confirmar que las consultas quedan resueltas, y además resulta útil para otros usuarios que puedan apoyarse en estas respuestas al enfrentar dudas similares.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar16-06-2026Responsable Técnico
Hola Eldina
No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que nos indiques si la información proporcionada te ha sido útil y si lograste eliminar la restricción que impedía el funcionamiento de la línea en roaming. En caso contrario, puedes realizar esta gestión directamente desde la app Mi Movistar, o bien informarnos para poder guiarte de manera más detallada en el proceso. Nuestra prioridad es ayudarte a resolver el inconveniente y garantizar que tus líneas funcionen correctamente.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar14-06-2026Responsable Técnico
Hola Eldina
Te agradecemos la información proporcionada. Hemos realizado la revisión de la línea que presenta el fallo y detectamos que este se debe a que la línea tiene una restricción para funcionar en Roaming. Para eliminar dicha restricción, debes ingresar a la aplicación Mi Movistar y, en el apartado de gestiones, seleccionar la línea móvil afectada y desactivar las restricciones correspondientes. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos que, con esta gestión, el problema pueda solucionarse.
Un saludo, Tatiana.