Foro

adslgc
Yo probé el VDSL
19-01-2022

Problemas con un pedido

Buenos días. El 31/12 hicimos un pedido para tener Fibra en casa. El chico nos aseguro varias veces, de que podemos tenerlo en casa. Poco antes de la grabación, nos dice que efectivamente nos pueden poner la Fibra, pero Movistar sigue sin tener actualizado las zonas y me harán un contrato de ADSL, pero me instalarán Fibra. Como necesito el internet, por la razón, de que mi madre con 82 años está sola en casa durante la mañana y queremos poner vídeo vigilancia. 
Me aseguran, de que la instalación se hará más tardar el día 8 de enero. Hoy estamos al día 19/01 y aún, NADIE se ha puesto en contacto con nosotros!!!

He llamado varias veces al 1004 y nada de nada. Y también me he puesto en contacto por WhatsApp. Me pueden decir, CUANDO finalmente van a poner el internet en casa???

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola adslgc

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos reclamado que se agilice la instalación de este pedido. Continuamos muy pendinete del proceso y te iremos informando de cualquier novedad. 

Un saludo

Marisa 

adslgc
    Yo probé el VDSL
    20-01-2022

Buenos días, lo mismo me lo llevan diciendo desde el principio. Que se ponen en contacto con nosotros lo antes posible. Teníamos fecha límite el día 8/1.  Pero NADIE me informa, cual es la razón, por que NO se ponen en contacto con nosotros!

NO vivimos en las montañas con Heidi. Vivimos en una urbanización en un sitio turístico, donde todo el mundo tiene Fibra o ADSL. 

No será tan difícil poner la instalación, o???

Ademas, me tocó una chica poca amable en el 1004, diciendo que la información de  la fecha límite está mal. Que ustedes tienen 15 días para la INSTALACION!!! Que por supuesto tampoco se ha cumplido.  

Y que pasa con la llamada del técnico? Supuestamente se debería haber puesto en contacto con nosotros con antelacion?!

Que tampoco hemos recibido ninguna llamada. 

Y cuando pedimos cualquier información al 1004 o por WhatsApp, NADIE sabe NADA!!!

Alguien nos puede dar la respuesta, del por qué, no tenemos internet aún? 

• Hola adslgc

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que desde otro canal de atención se presentó una reclamación el día 08/01/2022.  Hemos reiterado la reclamación para solicitar información respecto a la instalación.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

• Hola adslgc y bienvenido a la Comunidad

Lamentamos la demora en la instalación, pero para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni