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Beatriz, ya te he contestado por privado, y copio y pego aquí, en público, puesto que considero interesante que la gente disponga de esta información para evitar en lo posible que estas cosas se sigan produciendo.
Básicamente tu respuesta se limita a reiterarme mi portabilidad con vosotros desde el día 22 de mayo, y te disculpas por la información incompleta que yo recibiera en su momento.
Mi respuesta ha sido:
Hola Beatriz.
Pues si tal y como tú me indicas, la portabilidad se ha hecho correctamente, y en su momento se procedió a solicitar la baja con ONO de TODOS los servicios que yo tenía contratados con ellos, en efecto deben ser ellos los que me den la solución y asuman las consecuencias.
Quisiera tener en formato físico el contrato con Movistar que anteriormente, un compañero tuyo del 1004 me dijo que me iban a mandar, y que a día de hoy no tengo en mi poder. Así mismo, cualquier prueba que puedas facilitarme de que, efectivamente toda la culpa ha sido de mi anterior operador, será bienvenida. Es decir, que se solicitó la portabilidad de mi número y la baja de, insisito TODOS los sevicios contratados con ONO.
Realmente, las disculpas por la información incompleta no me sirven de nada. Ya que esa información incompleta puede dar lugar a un perjuicio para mí, como así ha sido. Y si ahora me pedís disculpas por la información incompleta, entonces, ¿en qué quedamos? ¿El proceso de portabilidad se ha hecho correctamente por parte de Movistar, o bien sólo se ha portado el número dejando la contratación de ADSL activada y por eso me pides disculpas ahora por la falta de información?
En fin, Beatriz, que lo siento mucho, pero no me estás aclarando gran cosa. Sigo esperando alguna información o aclaración al asunto que sea convincente y práctica, más allá de unas meras disculpas por una información deficiente en su momento que puede conllevar que yo tenga que abonar unas cantidades cercanas a los 100 € de manera injusta.
Así que tú dirás.
Saludos.
Ah, veo tu respuesta aquí, que no la había visto antes. Sólo había leído tu privado.
Pues te comento: Cuando dices: "Indicas que te llamaron para saber el motivo de tu marcha a Movistar y ambas operadoras te confirmaron la fecha del cambio, con lo que no cabe alegar que no se han seguido los trámites establecidos legalmente." No estoy de acuerdo. Por una lado, como ya he dicho, en la grabación se me pide autorización para realizar todas las gestiones para dar de baja mis servicios con mi anterior operador. O es que yo tengo muy mala memoria o recuerdo esa parte concreta en la que debo contestar SI.
Y por otro, los trámites establecidos legalmente no se han seguido en tanto en cuanto a mí no se me ha informado plenamente del proceso a seguir para dar de baja los servicios.
Por último comentarte que, esta no es la primera vez que hago una portabilidad. Es la 5ª vez.
Primero estaba con Movistar con linea telefónica. Luego cambié a Jazztel con ADSL además. De Jazztel volví con Telefónica. Luego a ONO, y ahora otra vez con Movistar. Nunca, repito NUNCA he tenido yo que dar de baja NADA con ninguna de las compañías, y NUNCA he tenido problemas con este tema hasta ahora. Así que creo que el fallo o es vuestro por no dar de baja TODOS mis sevicios contratados con la anterior operadora, o es de la anterior operadora por no hacer la baja correctamente. En cualquier caso, el problema o el fallo NO SON MÍOS.
- Beatriz-Movistar08-07-2013Antiguo Moderador
Hola Miguel Calero, te amplio indicando que las preguntas de la empresa verificadora son:
- Número individual desea portar con Movistar (confirmando el número)
- Da usted el consentimiento para portar con Movistar el número XXX
- ¿Quiere usted darse de alta con Movistar?.
-¿Desea usted que Movistar realice las gestiones necesarias para portar la numeración solicitada?
Hay varias preguntas más pero no es cuestión de extenderse;
Como te he comentado la solución deberá de dártela tu anterior operador.
Saluldos