Foro

Avatar de macujose
macujose
Yo probé el VDSL
13-10-2020
Resuelto

problemas conexión wifi Kindle oasis

Buenas noches

Tengo fibra a 600 Mb con un router smart wifi modelo RTF3505VW. Tengo un Kindle oasis de 2016 con una versión de firmware Kindle 5.13.2. Después de haber reconfigurado la red no soy capaz de conectar el libro a la red inalámbrica. ¿alguien sabe como volver a conectarlo?. 

 

 

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-10-2020

    Buenas tardes macujose,

     

    No hemos tenido mas noticias por tu parte, ¿Has podido contactar con el fabricante?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo

     

    Miriam

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2020

    Hola macujose

     

    Lamentamos mucho la demora a la hora de responder. 

     

    Hemos realizado una modificación en la conexión WiFi , cuando tengas ocasión prueba a conectar . 

     

    Comprobamos Jlc76 que no tienes ningún hilo publico abierto , si eres tan amable por favor , para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Jlc76
    Jlc76
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-10-2020

    Hola yo tengo el mismo problema. El Kindle Oasis versión 5.13.2 se conecta bien a otro punto de acceso o al móvil como hotspot, pero no al punto de acceso de Movistar.

  • Avatar de macujose
    macujose
    Yo probé el VDSL
    16-10-2020

    No. No ha funcionado. Si utilizo el punto de acceso de wifi de mi móvil sí que se conecta a la red a través del móvil; pero no se conecta directamente

  • Avatar de macujose
    macujose
    Yo probé el VDSL
    16-10-2020

    Ok. Lo intento. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2020

    Buenos días macujose

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados. Muchas gracias. 

     

    Comprobamos que la contraseña de la red Wifi la tienes configurada con algunos caracteres especiales. ¿Sucede desde que cambiaste a esta contraseña? ¿Con la contraseña original te funcionaba? Comprueba de modificar la clave, y configurándolo solo con letras y números, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2020

    Buenos días macujose

     

    Te agradecemos que hayas intentado las comprobaciones que te comentaron.

     

    Para revisar el estado del servicio de Fibra, facilítanos los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Esta información nos la envías colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de macujose
    macujose
    Yo probé el VDSL
    14-10-2020

    Lo he hecho y no ha funcionado. He intentado también conectarlo a la red wifi de invitados y nada

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

    Hola macujose

     

    Espero que con las indicaciones que te ha dado Theliel (gracias por tu aporte) ya hayas podido conectar el dispositivo, si persiste escríbenos de nuevo para retomar tu caso.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-10-2020

    Buenas macujose 

     

    Es posible que no sea compatible con redes de 5GHz y BandSteering te haga la puñeta. Accede a los ajustes avanzados del Router, a la interfaz Web Avanzada. De ahí a los ajustes WIFI, hay dos, unos para la banda de 2.4GHz (no plus) y otra para la de 5GHz (plus).  En estos últimos verás que por defecto hay habilitada una red adicional llamada igual a la de 2.4GHz, desselecciona esa, es decir, la que se llama igual que la de 2.4GHz pero que está también en los ajustes de 5GHz.

     

    De ese modo el Router solo emitirá una red en 2.4Ghz y una sola en 5GHz, y no una de 2.4GHz y dos de 5GHZ