Foro
He recibido un email en el que me indican que han quedado conmigo un tecnico entre las 11 y las 13 horas de hoy dia 17 de mayo, y no me ha llamado nadie.
Por favor confirmar cita, o no lo entiendo.
Gracias
Acabo de recibir un sms cancelando la cita.
Esta es la forma que tiene de actuar MOVISTAR?
O es que no os intereso como cliente y se em esta echando?
Gracias espero respuesta
- jpr310318-05-2023Yo probé el VDSL
Ahora dia 18/05/2023 hora 13:15 acaban de CABCELAR LA INCIDENCIA.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Hola @jpr3103
Vemos que tienes un aviso en curso con cita programada con el tecnico de zona para mañana sobre las 12 ¿No se han llegado a comunicar contigo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- jpr310318-05-2023Yo probé el VDSL
Al CANCELAR sin motivo alguno, he tenido que abrir una nueva averia, pero esto no funciona asi, ya que al abrir una nueva averia, tengo que explicar nuevamente y llevo asi mas de 15 dias todo el problema, y encima rezar para que no cancelen la visita.
He contactado y han contactado para la visita de mañana, espero que no se cancele y sobre todo que se solucione YA.