Foro
Hola jpr3103
Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso con actuaciones técnicas recientes sobre pruebas realizadas que están siendo correctas. ¿Nos indicas por favor si ha mejorado el funcionamiento en la conexión Wifi?
Un saludo. Mª Jesús.
Al dia de hoy 20/05/2023 las 18:05 horas siguen igual de mal las redes de 2,4ghz de los repetidores, videobridges o amplificadores como querais llamarlos.
Es imposible conectarse a esas redes de 2,4ghz de los aparatos, siempre da error de clave o error de autenticacion o te abre para pedir otra vez la clave en los dispositivos que intentas conectar a esas redes.
Soporte NO QUIERE SOLUCIONARLO.
Han llegado a dividirme por el articulo 33 la red del router en dos una con el nombre del router que es la de 2,4ghz y otra con el mismo nombre y al final 5g que es la de 5 ghz. y cuando les dices que te dejen la red como corresponde a un router smart wifi 6, se corta la comunicacion y no hacen caso.
Como ya os he venido indicando es un MALTRATO CONTINUO.
Y solicito que se me ABRA RECLAMACION YA.
gracias
PD sigue todo igual de mal, y cada vez que llama una persona del soporte tengo que explicar todo desde el inicio, y llevo como 16 explicaciones en castellano y parece que no me explico nada bien.