Foro
Hola jpr3103
Comprobamos que la incidencia esta cerrada, los técnicos que indican que no es una cuestión técnica, que la solución es adquirir unos amplificadores Wifi6. Por nuestra parte damos por cerrada la incidencia técnica y te pongo en contacto con los compañeros de comercial para que te informen sobre la adquisición de estos equipos.
Un saludo
María José
Tal como indican desde COMERCIAL, adjunto la averia
Hola @jpr3103
Lamentamos informarte que el departamento encargado de tramitar las reclamaciones nos indica que no es posible abrir ninguna reclamación de factura hasta que no se finalice la avería.
Respecto a la avería y su estado, debes tratarla a través del foro técnico.
Desde la comunidad estamos pendientes de la reclamación por el concepto puntual del Router Smart Wifi y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
La averia al dia de hoy 16/06/2023 esta sin solucion.
Quedo a la espera de resolucion URGENTE.
Gracias