Hola karmele, en este foro no se da soporte sobre configuraciones particulares de los distintos dispositivos, no obstante, dejo el hilo abierto por si algún otro usuario del foro te puede ayudar.
saludos.
char
Con esto te quiero decir a ti y a todos que me estais criticando que al recibir esta respuesta entendí que me daban vía libre para recibir comentarios por parte de los componentes del foro. Ellos mismos me dicen que dejan el hilo abierto. Si ellos no censuran mi consulta, que por otra parte y es algo que se ha obviado aquí, yo desconocía que era algo ílegal´, porqué lo censurais vosotros?
Ponte en mi lugar y piensa que yo lo único que quería es hacer funcionar unos programas que vienen ya instalados en mi tv junto con más programas y que vienen con canales ya activados por defecto.
Lo único que me sentó mal de tu respuesta es que me entraste como un elefante en una cacharrería y empezaste diciendo ,en otras cosas, que los tenía cuadrados. No considero que sea un comentario muy apropiado cuando yo me había expresado en todo momento con corrección. Es entonces cuando te contesté en tus mismos términos.
Y ya también decir que agradezco a todos aquellos que me dieron ideas de como solucionar el problema. Foreros que pienso actuan con buena voluntad al igual que tu pero con otras formas.
De verdad te digo que si en alguna forma te ofendí, te pido disculpas pero sincermaente creo que no es el caso.
Un saludo.