Foro
Hola Nacho Rivas
Hemos pasado tu consulta y nos informan que los equipos, como te indicamos no son incompatibles. Al revisar la conexion vemos que uno de los equipos esta demasiado alejado del router, por lo cual no se puede asegurar un correcto funcionamiento. ¿Puedes sincronizar nuevamente ambos amplificadores y conectarlos mas cerca del router?
Un saludo.
Miriam
Esto ya lo hicimos con los técnicos que vinieron en diferentes momentos y el problema persistió casi todo el tiempo. En un momento parece que consiguieron conectar, pero al devolverlos a su ubicación volvieron a tener problemas cuando se conectaban los dos. Esto es, conexión intermitente con más o menos un minuto de duración. Insisto, que al principio de instalarlos funcionaron con normalidad y con buena conexión durante aproximadamente tres semanas.
El ruter es el normal que distribuye movistar, No se si esto influye, y el problema de incompatibilidad está en el ruter, que no soporta dos repetidores de nivel más alto. Esto fue también una posibilidad que manejaron los técnicos.
Si quieren que lo vuelva a intentar, no tengo problema, pero son muchas horas de prueba para no obtener resultados.
Saludos
- Técnico-Movistar15-12-2022Responsable Técnico
Buenos dias Nacho Rivas,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder comprobar la conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, vuelve a conectar los dos amplificadores colocándolos un poco más cerca del router.
Quedamos a la espera de que lo puedas efectuar.
Un saludo
Victoria
- Nacho Rivas18-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días., He hecho, por enésima vez, lo que me han dicho. He colocado los dos amplificadores cerca del router, a unos 6 o 7 metros cada uno, y el problema persiste: no se pueden conectar los dos amplificadores al mismo tiempo con el router!!! Individualmente sí. En casi dos meses que llevamos con este problema comprenderán que hemos hecho ya de todo: se han cambiado los amplificadores, se ha reseateado no se cuantas veces, se ha cambiado el router, se ha reseteado el router, otras tantas veces... Y el problema persiste. Solo ocasionalmente hemos conseguido que los dos amplificadores esté conectados sin problema al mismo tiempo.
Para lo que cuestan estos amplificadores, la verdad es que me están dando demasiados problemas.
Saludos
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola Nacho Rivas
Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas por las molestias. Agradecemos todas las comprobaciones efectuadas. Hemos notificado nuevamente el fallo de funcionamiento para que se revise puesto que no tenemos detectado ninguna incompatibilidad de uso, esperamos que finalmente pueda quedar resuelto.
Un saludo.
Nieves
- Nacho Rivas14-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Añado, ahora mismo estoy activando solo uno de los repetidores, según donde vaya a tener la actividad. Trabajo bastante en casa, con conexiones de video-conferencia en muchos casos, al igual que mi mujer. digo esto para que sepan la necesidad que tengo de tener dos repetidores que me funcionen adecuadamente.
Saludos