Foro
Buenos días., He hecho, por enésima vez, lo que me han dicho. He colocado los dos amplificadores cerca del router, a unos 6 o 7 metros cada uno, y el problema persiste: no se pueden conectar los dos amplificadores al mismo tiempo con el router!!! Individualmente sí. En casi dos meses que llevamos con este problema comprenderán que hemos hecho ya de todo: se han cambiado los amplificadores, se ha reseateado no se cuantas veces, se ha cambiado el router, se ha reseteado el router, otras tantas veces... Y el problema persiste. Solo ocasionalmente hemos conseguido que los dos amplificadores esté conectados sin problema al mismo tiempo.
Para lo que cuestan estos amplificadores, la verdad es que me están dando demasiados problemas.
Saludos
Hola Nacho Rivas
Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas por las molestias. Agradecemos todas las comprobaciones efectuadas. Hemos notificado nuevamente el fallo de funcionamiento para que se revise puesto que no tenemos detectado ninguna incompatibilidad de uso, esperamos que finalmente pueda quedar resuelto.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar24-12-2022Responsable Técnico
Hola Nacho Rivas.
Nos alegra sabes que está resuelta tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Nacho Rivas23-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Me han informado que, efectivamente, existe una incompatibilidad cuando hay dos repetidores de este tipo conectados al mismo tiempo. Por tanto van a proceder a un cambio de uno de ellos al repetidor de modelo anterior. Esto hará, supuestamente, que funcione adecuadamente.
Quedo satisfecho con la solución que se le ha dado.
Saludos
- Técnico-Movistar23-12-2022Responsable Técnico
Hola Nacho Rivas
Nos informan que han contactado contigo los técnicos encargados .
Por nuestra parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar20-12-2022Responsable Técnico
Hola Nacho Rivas
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta abierto , por nuestra parte hemos dejado registro para que se agilice .
Se pondrán en contacto contigo para que se pueda solucionar la incidencia de forma definitiva.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
- Nacho Rivas19-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Nieves, el problema sigue igual. Me llega un mensaje de movistar diciendo que la incidencia se ha solucionado, pero no se ha solucionado. Sigue igual. De hecho, cuando han avisado yo estaba conectado solo con un repetidor, ya que es la única manera de que funcione. Luego difícilmente han podido comprobar que los dos repetidores funcionaban. Cuando avisan de que la incidencia está solucionada de hecho, no teníamos ni conexión a Internet; se había cortado. Cuando todo vuelve a funcionar, los repetidores siguen igual.
Pregunto. ¿Tan complicado es que me cambien los repetidores, o al menos uno de ellos por el modelo anterior, el wifi 5, que sí ha demostrado que funciona?